La Escuela

Hemos realizado un cambio radical en la metodología de estudio en los cursos de acceso a la profesión de perito.

Somos un equipo de profesionales en activo, que pertenecemos al sector de la automoción, la peritación y abogacía especializada en el mundo del automóvil.

Hemos cambiado el modelo educativo de los cursos de acceso a la profesión de perito, basándonos en contenidos directos, claros y aplicables al día a día.

Nacemos con la clara idea de ayudarte a formarte y prepararte en la rama de peritación de automóviles.

Un perito de automóviles llega mucho más allá de la peritación de seguros (que es lo que se suele encontrar en otras formaciones), por lo que decidimos aportar contenidos en todas las vertientes:

Perito de seguros de automóviles.

Perito en el taller de reparación.

Perito asesor de compra-venta.

Perito de garantías mecánicas.

Perito judicial.

etc…

Creemos que la formación en peritación del automóvil debe estar más cerca de las necesidades reales que exige la profesión, además, podemos aprender con cursos directos al grano, sin relleno y con metodologías que ayuden a reforzar nuestros conocimientos

la escuela de peritos

EBOOK GRATIS

¿Quieres conocer los tipos de Peritos que existen y la formación que necesitas para trabajar como Perito de Automóviles?

Descarga el ebook gratuito

«Salidas Profesionales del Perito de Automóviles»

No hemos podido validar su suscripción.
Has recibido un email para confirmar tu correo y poder enviarte el ebook.