formación gratuita sobre peritación de automóviles

Formación gratuita sobre peritación de automóviles

Tanto si quieres dedicarte a la peritación de automóviles, como si te interesa formarte para saber cómo desenvolverte en el sector, esto te va a interesar. Hemos preparado una formación gratuita sobre peritación de automóviles muy completa.

Hablaremos de garantías mecánicas, vicios ocultos y accidentes de automóviles. ¿Te interesa? Sigue leyendo, te contamos en qué consiste esta clase gratuita y cómo acceder a ella.

Formación gratuita sobre peritación de automóviles

¿Alguna vez te has preguntado qué hacer si te engañan en la venta o en la reparación de un vehículo? ¿Cómo reaccionarías ante un accidente de tráfico? ¿Has pensando en ser el perito de automóviles que resuelva estos casos?

Como comentábamos anteriormente, no importa si estás buscando una nueva carrera o simplemente deseas ampliar tus conocimientos para saber desenvolverte en el sector. En esta clase gratuita, aprenderás desde el punto de vista legal:

  • Cómo evitar estafas en la compraventa de vehículos.
  • Cómo gestionar desacuerdos en reparaciones o en accidentes de tráfico.
  • Cómo enfocar tu carrera profesional hacia el sector de la peritación (si así lo quieres).

Contenido formativo de la clase gratuita

Además de lo comentado anteriormente, estos son algunos de de los temas y contenidos que vamos a abordar a lo largo de esta sesión formativa:

  • Qué es un perito judicial, qué funciones tiene y cuál es su papel.
  • Valoraciones y tasaciones de vehículos. Aspectos esenciales que debes conocer.
  • Seguros, todo lo que debes saber para entenderlos y tratar con ellos.
  • Garantías de venta. Conoce cuáles son los derechos y obligaciones en estas situaciones.
  • Garantías de talleres. Te explicamos cuáles son las garantías que debe ofrecer, por ley, un taller.
  • Qué es la reconstrucción de accidentes y aspectos esenciales sobre esta rama de la peritación.
  • Regalo especial. Recibirás un regalo que te ayudará a dar tus primeros pasos en la elaboración de informes periciales.

¿Cómo acceder a la formación gratuita sobre peritación de automóviles?

Esta clase dura 35 minutos y es totalmente gratuita. De hecho, podrás acceder a ella a través de un correo electrónico que te haremos llegar a tu buzón, una vez te hayas registrado.

Para registrarte y obtener el enlace con el acceso, es necesario que rellenes el formulario que encontrarás aquí. Es una clase corta, pero muy intensa, en la que aprenderás aspectos superútiles para saber cómo desenvolverte adecuadamente en este tipo de situaciones.

formación gratuita sobre peritación de automóviles

Más contenido gratuito

¿Te ha picado el gusanillo y quieres más? Además de esta formación, tienes disponible otros contenidos gratuitos que te pueden ser de ayuda. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Un ebook en PDF en el que puedes ver las salidas profesionales del Perito de Automóviles, así como la formación y habilidades que necesitas para poder ejercerlas. Clic aquí para descargarlo.
  • Un curso gratuito en nuestra plataforma de Introducción a la Peritación de Automóviles. Clic aquí para informarte.
  • Una charla sobre la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico en la que puedes conocer algunos aspectos clave de la profesión. Accede a este enlace para más información.

Estamos seguros de que todo este contenido gratuito te va a ser de ayuda para conocer el sector y, en caso de estar interesado, empezar a formarte en la peritación de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Gratuito

Introducción a la Peritación de Automóviles


5 lecciones

Vídeos de 5/10 minutos

Acceso inmediato